viernes, 5 de junio de 2009

Sobre el disco nuevo (10 Musica)


Catupecu Machu graba su nuevo disco
Exclusivo: El potente cuarteto abandonó el ruido de la ciudad para fugarse al campo a componer y preproducir su nuevo álbum.Desde mediados de abril, Catupecu Machu se encuentra excluido en un club de campo cerca de San Miguel del Monte. En este clima pastoral (sólo interrumpido el fin de semana pasado por los conciertos del Teatro de Flores), el cuarteto compone, realiza la pre-producción y delinea los conceptos que englobarán a su nuevo álbum de estudio.

“Está todo muy verde como para hablar del disco, pero lo que veo es que las canciones que están componiendo se vienen muy grooveras y eléctricas… Más bailables y no tan acústicas como en el disco anterior”, le confesó en exclusiva a 10Música Fausto Lomba, manager personal del grupo.

Así, abstraídos por la creación, Javier Herrlein, Martín "Macabre" González, Sebastián Cáceres y Fernando Ruiz Díaz olvidaron la histeria de la ciudad y están solos en el medio de la naturaleza, barajando ideas y pensando canciones. En este sentido y contraponiéndose a tiempos anteriores, la composición será más abierta y compartida entre los cuatro.

Otra novedad con la que contará el nuevo material, es el debut de Fernando como productor artístico, una labor que siempre recaía en las manos de su hermano, Gabriel. Entonces, antes de fin de año (se barajan fechas entre septiembre y noviembre), Catupecu Machu volverá a copar las bateas de novedades con el sucesor de Laberintos Entre Aristas Y Dialectos. Y… Dale!

NOTA: Gustavo Bove
FUENTE: 10 Musica

Saludos!
((cjay))

PD: Ya volvere con buena info, solamente hay esperar ;)

7 comentarios:

Gabriela dijo...

cias por la info, sera un placer salir a comprarlo!!!

Besos

Imperfecta dijo...

Esta dulce espera va a ser muuuuuuuuy larga... Buena la data.

Saludos!

Lupita dijo...

oh si que va a costar... pero bueno, para mi cumpleaños jajajajaa... lindo regalito eh!

saludos

((Euu¡¡)) dijo...

uhh q grosoo... gracias x sta info ... entraba todos los dias i no veia nada.... igual sabesmos q la espera vale

Jonatan Saiz dijo...

Holaaa


Muy buen Blogg..


estamos todos muy ansiosos del nuevo disco de Catupee..

si tienen que sacar su mejor disco... o uno que ellos quieren realmente hacer, y les lleva mas tiempo de los debido, que tarden 3 años mas si hace falta...

esperar tiene su recompensa.. siempre

abrazoo


Jonatan

M@Ri4N! dijo...

Hasta septiembre...falta tanto!!!Bso.

Anónimo dijo...

HOLA, ME LLAMO DAIANA, NECESITO CONTACTARME CON VOS,ESTOY BUSCANDO UNA FOTO Y NO HAY MANERA DE CONSEGUIRLA, TE PASO MI MAIL ASI TE COMENTO BIEN SOBRE CUAL ES, TE LO AGRADECERIA DE TODO CORAZÓN, dainan22@hotmail.com, TENGO UN FLOG POR SI QUERES CHUSMEAR ANTES, ES DAINANAMORIR. ES MUY IMPORTANTE PARA MI!! MIL GRACIAS!! GA...AMADISIMO SER...EXTRAÑANDOTEEEE