domingo, 9 de noviembre de 2008

Lo nuevo de Catupecu Machu



En la presentacion del I&I, Fernando canto una estrofa de uno de los nuevos temas, aca les dejo este video de lo que fue ese momento.
Al video lo titule "Angel del Cielo", ya que es una de las frases mas fuerte de la cancion, espero que se llame de esa manera.

"vivo la vientre
angel del cielo
animal en celo
vivo la vientre
angel del cielo
animal en celo"


Espero que lo puedan disfrutar, mas que nada sabiendo lo complicado que fue poder estar en ese lugar.

Saludos!
((cjay))

PROXIMAMENTE MAS COSAS.

4 comentarios:

catupera dijo...

excelente, lo acabo de ver en youtube...se las trae.

catupera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Verix dijo...

Hola, Carlos!!!

Vi el video y esa parte de canción, por la guitarra criolla y por la letra, me pareció muy al estilo "Laberintos entre aristas y dialectos".
A mí, en realidad, me gustaría que el disco nuevo tomara un rumbo totalmente diferente.
Pero tengo miedo de que hagan un "Espirales entre vértices y jergas", que sea más de lo mismo...

Saludos!

P.D: Creo que dice [i]víbora vientre[/i] ;)

Mariana dijo...

para mi tambien dice eso!
lo mismo que dice verix

Amo a Fer!!

Dale Gaby!!