miércoles, 5 de noviembre de 2008

Intimo e Interactivo 2008




Muy buenas gente

Hace mucho que no escribo, pero hoy es una buena oportunidad, y hasta es necesario.

Hay dos partes para hablar de este evento, una el excelente show que brindo Catupecu, y otro el de la organizacion por parte de Much Music.

Para empezar a hablar de este evento, lo primero que hay que destacar es el gran escenario que se preparo para la ocasion. Este mismo era un cuadrado, que a cada costado tenia una grada, donde mas tarde estaria ubicada la gente. Los 4 musicos enfrentados. El techo tenia unas mamparas en cruz que estaban decoradas con el arte de la tapa del disco de "Laberintos...", lo mismo que el piano, y organo de Macabre, y lo mismo que el piso, que contenia las lineas caracteristicas del disco.

Comenzando el show por uno de los vertices, entra Sebastian, Martin, Fernando, Herrlein, y Javier Weintraub que estaba de invitado. La primera parte estaba comprendida por la nota que realizo Maitena, con ya preguntas bastante comunes, sobre los inicios, y que esperaban de la musica, la verdad que bastante elaboradas las preguntas...
Y luego vinieron las del publico que habia dejado en la pagina (fueron solo 2).

El show comenzo con una re-version de "Plan B", uno de los mejores temas del show, despues siguieron temas como: Grandes Esperanzas, Cuadros dentro de Cuadros, En los sueños, Magia veneno, Hay casi un metro al agua, una re-version de Y lo que quiero que vino al final, Dialectos, Batalla, otra excelente re-version de Hormigas, muy parecida a la del Pepsi, Entero o a Pedazos, todos estos temas estan sin orden, puede que me haya olvidado de alguno, pero no de lo que estoy por describir, si hay algo que me emociono en todo este tiempo, fue sin dudo el momento en que anoche lo escuche a Fernando cantar Vistiendo, y despues para finalizar un poco con los temas, otra gran sorpresa, casi regalo, Fernando canto un pedazo de uno de los nuevos temas "Angel del cielo", y otro tema, que segun el dura 10 segundos, llamado "Neurosis".

Musicalmente la banda sono excelente, sumado a los violines de Weintraub se genero un clima excelente en el ambiente, mas la puesta en escena que la verdad fue alucinante.
Como de costumbre Fernando hablo toda la noche, mas sumado a que como se debia a una grabacion, entre tema y tema habia una demora para carga de cintas en las camaras, mas otros problemas tecnicos que se fueron dando a lo largo de la noche.
Con respecto a la grabacion, espero con ansias poder ver el producto final ya que por lo que vi todas las camaras que habia eran de alta definicion, mas que habia 2 gruas, y una camara robotica entre medio de los chicos, lo cual visualmente vamos a tener un gran resultado.
Entre una y otra cosa, la grabacion termino a las 12:15 aproximadamente.

Y bueno ahora a hablar del otro tema en cuestion.

Viendo otras paginas de fans, y mas todo lo que lei en el MySpace me vengo enterar de todo lo que paso en el transcurso de la tarde.

Pasada las 18 llego al canal, y ya en las puertas de Conde vi una cola que daba vuelta la cuadra, lo cual ya me paracia raro, sabiendo que el evento era para una capacidad reducida.
Una vez que entro al canal me envian a un sector en cual se habia organizado un "VIP", en cual habia un catering, lo cual daba la sensacion de que todo venia viento en popa, ya casi a las 20 nos piden que nos traslademos al estudio donde se iba a efectuar la grabacion, una vez adentro nos ubican a todos los invitados, de momento no habia ingresado nadie de la gente de afuera. Llega un momento en que las cuatro gradas se encontraban casi llena, y no vi mas de 10 remeras catupequeras, lo cual me dio la sensacion de que la mayoria de la gente que habia eran invitados, y colados.
Llegando al comienzo, vi que fue entrando unos "puchitos" de gente, pero por lo visto no era toda la gente que estaba afuera.

A los de much se les fue organizacion de las manos, porque por lo que vi la gran mayoria eran invitados, y hasta colados, porque en el transcurso del final habia mucha gente que se levantaba y se iba, por ende mucho no les importaba el show de Catupecu.
Hoy lei muchos comentarios de que la banda tiene la culpa, y me parecen que estan bastante errados, la culpa de todo esto la tiene Much Music, y la tiene la gente que va a esta clase de eventos sabiendo que es una capacidad reducida, e intenta entrar a toda costa. Cosa que suele ser muy comun en la cancha, y por lo que sabemos, siempre termina mal, por suerte este no fue el caso.
Canal 9 tiene una estructura bastante abierta, o sea uno puede deambular por todos los sectores una vez que estas adentro de las instalaciones, creo que este fue uno de los factores para que haya habido tantos colados, no habia control en la puerta del estudio, y este fue el punto mas importante, para que haya entrado tanto desconocido, y que le haya sacado el lugar a los que habian ganado su entrada por much, y por la pagina de Catupecu.

Asi que por mi parte, espero que traten de entender de que Catupecu, y su gente, no tiene nada que ver con lo que paso anoche, sino que toda la "culpa" de que todos LOS GANADORES se hayan quedado afuera es por una mala organizacion de Much, por algo que se les fue de las manos. Y se que hay mucha gente que fue a tratar de pasar sin entrada, y espero que toda esa gente no se cuelgue de todo esto que paso, que es lo que esta pasando.

Cualquier duda que tengan, o comentario, firmen en esta entrada y sera respondida a la brevedad.

Saludos!
((cjay))

PD: A la brevedad algunas cositas visuales mas que interesantes de este evento.

13 comentarios:

mispalabras dijo...

fue asi... yo por suerte pude ganar mi entrada por la pag oficial de catupecu.. por suerte digo porq NADIE de los ganadores de much pudo entrar
en fin la produccion del canal un desastre.. para q se den una idea estaba el tenista monaco y zabaleta q se retiraron en la 3° cancion... y ocuparon lugar de gente q como yo, realmente queria y soñaba estar ahi.. q paso hs haciendo la cola...
encima un calor infernal dentro del estudio.. para resumir
much music un desastreee!!!!!!!!!!!!!
encima hicieron repetir batalla q habia salido mas q perfecto
en fin
aguante catupecu
y honestamente m dio mucha bronca ,lo de ayer... porq podia haber sido yo la q se quedaba afuera siendo ganadora por much
saludos y suerte

Anónimo dijo...

Creo q tenes toda la razon yo entre primera al estudio con Sebas, llegamos a la puerta cuando no habia gente y me banque las 4 horas al sol pero entre. Sorpresa el estudio lleno y solo 30 mas entraron. Para mi tb se le fue de las manos a much la organizacion!!! no culpa de Catupe!! del calor ni hablar mortal!!! El show mortal!!! Creo q no mas para decir espermos ahora verlo!!!
Ana

mispalabras dijo...

ahhh cosa q no comente...
digamos q m fui tan enojada con la produccion q no resalte lo ESPECTACULAR que fue el show
para q se den una idea escuchamos unas zarpadas reversiones de y lo que quiero.. y la de hormigas ni hablar!!!
pero bueno por gusto propio (porq amo esas canciones) grandes esperanzas, y casi un metro al agua m hicieron poner la piel de gallina... junto con vistiendo donde fer se paso (bah como es de costumbre)
dsp de la banda... sin palabras.. la misma buena onda de siempre... se ven q estaban contentos y ansiosos por el show.. y espero q ntra "pequeña" bandita q fue la q hizo un poquito de quilombo le haya dado a la banda lo q se merecia... aplausos y gritos A MORIR!!
saludos

Anónimo dijo...

eso les pasa x catupeterooooos

Flor dijo...

Agradezco mis nuevas entradas, pero que tristeza no haber podido compartir ese momento de cerca con ellos.
Una pena.

bar dijo...

creo que los que estabamos dsd temprano en la fila sabemos claramente que hubo una desorganizacion total por la parte de much music de otra forma como explican el hecho de que los q nos ganamos las entradas x parte de la banda entramos todos y los que ganaron por parte d much no?me dio muchisima bronca pensar q tantos quedaron a fuera.much ,creo, empezo a dar entradas a lo loco, su fila daba vuelta la manzana!!añadiendo el hecho de que habia muchos "invitados" de algun jet set xq habia dsd tenistas hasta modelos de lo mejor acomodados, mientras nosotros estabamos apretados y muertos de calor xq el aire acondicionado era inexistente. musicalente fue un show exquisito,de lo mas emocionante luego de los rex y opera,las versiones impecables. pero la organizacion un asco; hasta le faltaron el respeto a los chicos de catupecu haciendo repetir las canciones x errores de direccion y produccion(no se grabo nada,o funciona mal el mic,o cambien las cintas)un desastre much. y si comparto con vos las ancias de que ya salga al aire todo el recital que para mi, fue de lo mejor del año catupequero

bar dijo...

creo que los que estabamos dsd temprano en la fila sabemos claramente que hubo una desorganizacion total por la parte de much music de otra forma como explican el hecho de que los q nos ganamos las entradas x parte de la banda entramos todos y los que ganaron por parte d much no?me dio muchisima bronca pensar q tantos quedaron a fuera.much ,creo, empezo a dar entradas a lo loco, su fila daba vuelta la manzana!!añadiendo el hecho de que habia muchos "invitados" de algun jet set xq habia dsd tenistas hasta modelos de lo mejor acomodados, mientras nosotros estabamos apretados y muertos de calor xq el aire acondicionado era inexistente. musicalente fue un show exquisito,de lo mas emocionante luego de los rex y opera,las versiones impecables. pero la organizacion un asco; hasta le faltaron el respeto a los chicos de catupecu haciendo repetir las canciones x errores de direccion y produccion(no se grabo nada,o funciona mal el mic,o cambien las cintas)un desastre much. y si comparto con vos las ancias de que ya salga al aire todo el recital que para mi, fue de lo mejor del año catupequero

www.fotolog.com/viviresotracosa dijo...

No se por donde arrancar...primero quiero decir que no tenia entradas pero si varios amigos que ganaron por Much y estaban mas que felices de poder copmpartir ese momento...Y AL FINAL CON LO UNICO QUE SE QDARON ES CON UNA RABIA IMMENSA Y CON LAS GANAS DEL SHOW.Fui a acompañarlos y a esperarlos y la verdad que lo que vivi me desilusiono.
NO SE SI PUDISTE VER LO QUE PASABA AFUERA CUANDO SALISTE PERO FUE MUY CAOTICO:GENTE LLORANDO, DESMAYADOS DESPUES DE ESTAR TODO EL DIA AL SOL Y LA POLICIA EN LA ESQUINA DE DORREGO Y CONDE.Imagino que la banda probablemente no tenia nada que ver pero lamentablemente se ligaron las puteadas de aquellos que se quedaron afuera...Era el comentario general QUE CON LA GENTE NO SE JODE,MENOS CON LOS FANS QUE TE SIGUEN ADONDE VAYAS (SE QUE VARIOS DE LOS QUE STABAN AHI HACEN LA GIRA CON CATUPE, DESDE CAPITAL HASTA RIO GRANDE)
Entonces, cual era la solucion?SALIR A DAR LA CARA, NO CERRARLES LA PUERTA EN LA CARA HACIENDOTE EL MALO COMO HICIERON LOS DE SEGURIDAD.
Como fan me dolio mucho ver lo que estaba pasando (A MI NADIE ME LO CONTO, YO VI COMO BOLUDEABAN A LA GENTE MANDANDOLA DE CONDE PARA DORREGO Y VICEVERSA PROMETIENDOLE ENTRAR PARA AL FINAL DECIR "NO PASA NADIE MAS")y peor fue leer que hubo gente que se fue a la tercer cancion.

CONCLUSION? MUCH UN DESASTRE Y LA BANDA QUEDO PEGADA.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que el show haya estado espectacular... Lástima que no lo pude ver!!!
Fui una de las mas de 100 personas que pasamos 2 horas y media haciendo una cola que nunca avanzaba, habiendo salido corriendo de mi trabajo porque "había que estar puntual" para poder entrar, sufriendo el calor, pasando por diferentes estados de ánimo... Desde la inicial euforia por haberme ganado la entrada, hasta la total decepción por no haber podido entrar.
Verdaderamente creo que fue una total desorganización por parte de Much, pero mucho más que no haber podido entrar, me dolió la falta total de interés respecto de la personas... Nadie nos daba ninguna explicación, nadie ponía la cara; obviamente los ánimos se caldearon y ya muchos decidimos desistir después haber corrido de puerta a puerta y de haber escuchado un montón de comentarios de otros que estaban en la fila, acerca de lo que estaba pasando.
No se, me siento usada, y es muy feo pasar de la ilusión a la frustración en tan poco tiempo.
Lo siento por catupecu, pero de una u otra forma quedaron pegados...
Sil
srosenffel@hotmail.com

Verix dijo...

CJAY, muchas gracias por la crónica!!!
Te quisiera hacer dos preguntas:
1- Vos cómo hiciste para entrar al show? Ganaste entradas o fuiste invitado de los chicos?
2- Sabés calcular la capacidad que tenía el lugar? Cuánta gente entraba en cada una de esas gradas, más o menos?
Dejo mi mail, pero si lo respondés en la página, es igual, siempre paso a leer ;)
correo.de.vero@gmail.com

Emitto! dijo...

Una de las cosas de carlos pone , es La organizacion de much tubo la culpa , y es la verdad , para mi no hay que culpa a catupecu , ( en ciertas partes , por que se "lavaron" un poco las manos")
gracias por lo escrito


Un saludo

Leo dijo...

Carlos.... la verdad, yo se que catupecu no tiene la culpa de nada, pero tmp hubiese estado mal... que alguien saliese a dar explicaciones.

Que se yo, me parece que mucha gente hizo las cosas mal. En fin!

Desps t mando el mail que le mandé a MM y la respuesta que recibí. Tenés mas fotos? Espero mail... podrá ser?

leon10284@hotmail.com

Tincho dijo...

Por supuesto que la culpa la tiene MM....pero Catupecu hizo pasar a 70 personas..(sin contar los ganadores de su pagina)...y los hizo pasar como invitados...de movida nomas..agustina la novia de fer hizo entrar a 15 amigas por la calle Dorrego...o sea que la banda no se haga la pelotuda...