jueves, 6 de noviembre de 2008

Comunicado oficial con respecto a lo sucedido en el I&I


CATUPECU MACHU INTIMO E INTERACTIVO DE MUCH MUSIC
A LOS GANADORES DEL CONCURSO A TRAVES DE WWW.MUCHLA.COM

La familia Catupecu esta muy triste por la situación ocurrida el martes pasado en la puerta de canal 9 con motivo de la presentación de la banda en el Intimo e Interactivo de Much Music.

Desde un principio nuestra convicción ha sido que en las presentaciones, la prioridad son uds., y con honestidad tratamos de devolverles el cariño que nos regalan desde siempre y mas aun luego del accidente de Gabriel.

Sabemos que nos conocen mas que nadie y también saben todo lo que Catupecu Machu brinda a su gente en todos sus shows. En cada ocasión intentamos potenciar el profesionalismo y dedicamos todo nuestro esfuerzo para que los shows y las actuaciones se realicen a la altura de lo que uds. reclaman no tenemos otra manera de ver las cosas y uds. lo saben.

El gen de Catupecu es el espíritu que nos une entre nosotros y con uds. Por ello, reiteramos , nuestra indignación por aquellos que no pudieron asistir a la presentación, a pesar de haber ganado un lugar en forma legítima.

Sepan comprender que la organización de los shows no corre por nuestra cuenta y que son muchas las cosas que escapan a nuestro control en la organización de los mismos, a pesar de que ponemos nuestro máximo esfuerzo en ello.

Lamentablemente no podemos dar mas explicaciones de lo sucedido, pero si podemos decir que nos comprometemos a hacer todo lo que este a nuestro alcance para que no se repitan situaciones como esta y para que aquellos que resultaron perjudicados encuentren algún tipo de consuelo o compensación de parte de los responsables de la organización.

Flia. Catupecu Machu: Fernando Ruiz Díaz Javier Herrlein Macabre Sebastián Cáceres Fausto Lomba Quique Ibarra Mario Prosdocimi

2 comentarios:

Jazmin. dijo...

no entiendo, que paso?

(( cjay )) dijo...

Jazmin: Much Music sorteo entradas para poder presenciar el programa, pero por culpa de una mala desorganizacion, provoco que toda esa gente no pueda entrar debido a que ya el estudio se encontraba colmado de gente, los cuales la gran mayoria eran invitados de la productora.

saludos
((cjay))