miércoles, 11 de junio de 2008

Subasta a beneficio (gacetilla)


La Federación Argentina de Apoyo Familiar (FAAF) y la Confederación Internacional de Apoyo Familiar (CIAF) tienen el agrado de presentar la primer subasta a beneficio de sus 12.000 niños, a través del sitio deRemate.com en convenio con la Fundación La Nación.

La FAAF es una institución ecuménica, civil, privada y sin fines de lucro. Nuestra tarea consiste en fundar y ayudar a crear Casas del Niño y Talleres de oficios para socorrer a familias muy necesitadas.
La FAAF ayuda a 12.000 niños de entre 3 y 15 años de edad en situación de riesgo en los tres continentes más pobres. Tenemos 170 centros en el país y 26 en el resto del mundo. Las Casas del Niño son casas de día en donde trabajamos en prevención de desnutrición, analfabetismo, abusos y adicciones. En los talleres los jóvenes son capacitados en un oficio para tener una salida laboral al egresar de las casas.
Cada casa es autónoma en su gobierno, lo cual ha permitido la expansión de la Institución en 21 provincias de la República Argentina, 13 países de América, Sudáfrica y la India.
La FAAF ha recibido numerables premios y menciones especiales. Contamos con el orgullo de haber sido nominados 8 veces al Premio Nobel de la Paz, cuya noticia fue publicada en el diario La Nación el 8 de Agosto de 2007 (adjuntada al pie).
Este año cumplimos 25 años de labor de ayuda a la niñez y sus familias. Es por eso que organizamos, entre otros eventos durante todo este año la subasta a beneficio, para la cual remateremos aproximadamente un artículo por mes.
Ya contamos con regalos de la Sra. China Zorrilla, La Bersuit, Los Pericos, Los Piojos, Catupecu Machu, el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata y el diseñador Martín Churba.
Estamos en tratativas para ampliar nuestra lista de obsequios con más artistas.
Nuestra página web: www.esperanza.org.ar contiene mayor información sobre nuestra Institución, con gran cantidad de imágenes de nuestras casas y mayor material.

SUBASTA A BENEFICIO

El primer artículo que se subastará a través del sitio Deremate.com consiste en un cuadro Otorgado a Los Pericos con motivo de haber alcanzado la categoría de Disco de Oro por la placa “Desde Cero”.

Afortunadamente, los artistas argentinos han sido siempre muy generosos con Apoyo Familiar como lo son con todo este tipo de emprendimientos de ayuda a la niñez y la sociedad en general. Así entre todos podemos ir construyendo el entretejido social de abajo hacia arriba para contribuir al desarrollo de cada uno de sus integrantes.

Como una vez dijo la Madre Teresa, y remarcó a la Dra. Ana Mon en comunicación telefónica: “Lo que aportamos es sólo una gota en el océano, pero sin esa gota, el océano no sería el mismo”

Nuestro lema resume nuestros anhelos y nos guía a través del esfuerzo que cada día es necesario realizar para continuar construyendo lo poco que podemos aportar a la sociedad:
“Juntos construyamos un presente más digno, para que ellos luchen por un futuro mejor”.

Agradecemos a Deremate.com, Fundación La Nación y a todos los artistas que colaboran con esta iniciativa.

PD: Que grande Catupecu!!!

Saludos!
((cjay))/Zurdo

1 comentario:

Talita dijo...

una guitarra de Fer!!!! cuanto hay que poner? viene con el incluido? jaja

muy buena toda la info que pones!


saludos