miércoles, 11 de junio de 2008

Se viene el Mega Chaco Rock en Villa Ángela (Nota)


Se viene el Mega Chaco Rock en Villa Ángela

El intendente Domingo Peppo anunció oficialmente la realización del festival que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de julio, en el predio del Centro Cultural "Carlos Gardel", en el que se presentarán Vilma Palma, Kapanga, Arbol, Babasonicos, Los Tipitos y Catupecu Machu.

El Intendente de la ciudad de Villa Ángela Ing. Domingo Peppo anuncio oficialmente este viernes la realización de un evento de trascendencia provincial y regional en esta ciudad para el próximo mes de Julio. Mega Chaco Rock será este encuentro que con la presentación de seis bandas de primer nivel se llevara adelante los dias 25, 26 y 27 de Julio en el predio del Centro Cultural “Carlos Gardel”.

Vilma Palma, Kapanga, Arbol, Babasonicos, Los Tipitos, Catupecu Machu son las 6 bandas que actuaran durante las jornadas que seguramente albergaran a miles de jóvenes para disfrutar del evento.

Peppo expresó su satisfacción por la concreción del festival, y agregó: "Este es un evento de trascendencia que reúne a lo mejor del rock nacional en una única actividad durante tres días, un gran festival que queremos convoque a la familia".

Asimismo, el intendente detalló que "el viernes 25, día en que actuarán Vilma Palma y Kapanga, las entradas costarán $15, la popular, y 30, la preferencial, mientras que el sábado será el turno de Arbol y Babasonicos, y el domingo, la última jornada está reservada para Los Tipitos y Catupecu Machu, con entradas a 20 y 40 pesos".

Además, saldrá a la venta un abono anticipado por los tres días a un costo total de $ 70 para ubicarse en el sector preferencial.

Con respecto a esta venta anticipada que será a partir de los próximos días se habilitaran diversos puntos de venta en toda la provincia pero sin dudas los principales serán todas las Agencias de Lotería Chaqueña en la provincia gracias a un acuerdo con la asociación que los agrupa.

"Esto cuenta con un fuerte apoyo del gobierno de la provincia y de Lotería Chaqueña a lo que se sumaran empresas privadas que aportaran para hacer posible un evento de tanta envergadura", manifestó Peppo, y añadió que el Mega Chaco Rock es un evento que nace con la idea de poder brindar a la juventud de nuestra ciudad la posibilidad de disfrutar de un evento que reúna a lo mejor de la música para ellos en un único evento en su ciudad y que les permita a través de las características del mismo vivir acaso nuevas experiencias y recoger nuevos amigos con lo que será seguramente el enorme caudal de jóvenes y personas de otros lugares que se volcaran a vivir esto que intenta ser una auténtica fiesta del rock nacional".

"Serán tres jornadas a desarrollarse en lo que será el renovado predio de los festivales en la antigua estación del ferrocarril, pero intentamos fortalecer el evento propiamente con valores muy fuertes que siempre son inculcados desde el trabajo de esta gestión de gobierno, no al alcohol, no a las drogas son lineamientos claros que queremos inculcar aquí y además pretendemos darle participación a los establecimientos educativos con concursos que premien conocimientos, actitudes y virtudes de los jóvenes en un trabajo conjunto con la regional de educación", expresó el intendente.

FUENTE: Datachaco

Saludos!
((cjay))/Zurdo

No hay comentarios: