lunes, 23 de junio de 2008

Fernando con Cuentos Borgeanos - Peteco's 21/06 (Video y Fotos)








Fernando estuvo de invitado por los Cuentos Borgeanos, en la fecha que dieron el sabado 21 en Peteco's. En donde canto junto a la banda el tema "Felicidades", del ultimo disco, del mismo nombre.

Mas tarde, segun cuenta mi colega "Zurdo", Catupecu subio a tocar 3 temas. Heroes anonimos con Abril en las voces, seguir viviendo sin tu amor, y "Y lo que quiero" con Abril en la bateria.

Eso es todo.

Saludos!
((cjay))/Zurdo

FUENTE FOTOS: Simorir.com Sin lugar a dudas la mejor pagina de Cuentos ;)
FUENTE VIDEOS: Youtube (lolafalltopieces)

4 comentarios:

Carlita Online dijo...

todavía no logro comprender cómo me perdí ese show

Anónimo dijo...

No, "Seguir viviendo sin tu amor" no tocaron. Tocaron "Hablando a tu corazon".

Ese show fue espectacular. Gracias Cuentos Borgeanos! Gracias Catupecu! Gracias Peteco's!

Anónimo dijo...

ese reci fue genial!!! todavia me dura la emocion!!

tocaron y lo q quiero, con abril en la bata..
hablando a tu corazon!
y heroes anonimos!!!

Magucha dijo...

NO PUEDE SER TAN GENIOOO FER!!. QUE GRANDE!.
QUE BUEN TEMA!!.