jueves, 3 de abril de 2008

La Trastienda 01/04 (Fotos mias - Parte I)
























Les dejo una primer parte de las fotos que saque en la noche del 1º de Abril en la Trastienda.
El show la verdad que estuvo muy prolijo, parece que los muchachos estan ensayando bastante. La lista de temas bastante similar a la que vienen tocando, con temas como:
Viaje del Miedo
Secretos
Plan B
En los sueños
Batalla v.2007
Dialectos
Foto
Y lo que quiero
Instrumental
Magia
Acaba el fin
Refugio
Cuadros(acapella)
Origen
Dale!
A Veces vuelvo
Opus (acapella)
(la lista esta sin orden)

Uno de los datos mas importantes que revelo Fernando, es que durante el mes de Junio van a estar dando el mismo show del Rex, pero esta vez en el Teatro Opera, y un mes antes, aproximadamente mediados de Mayo, van a estar tocando en el Auditorio Sur, en Temperley.
Conto sobre la operacion de Gaby en Mendoza, y cosa poco habitual, Fernando se puso a hablar de un tema social, como lo es el conflicto por el campo.
Mas tarde subire mas fotos, y un par de videos.
Espero que les haya servido.

Nos vemos, hoy, mañana, y siempre.

Saludos!
((cjay))

3 comentarios:

Markos dijo...

pero que pedazo de camara q debes tener! todas las fotos que saque yo estan movidas!! un abrazo y muy bueno el blog. dejo videos: http://es.youtube.com/mkolenac

Anónimo dijo...

Y alguien estuvo y sabe que dijo del campo?

Anónimo dijo...

NADA QUE VER EL COMENTARIO PERO ALGUIEN SABE COMO PUEDO HACER PARA TENER UN RINGTONE DE CATUPECU EN MI CELU? NO ME LO PUEDO BAJAR DE INTERNET POR EL CELU QUE TENGO ..QUIERO LLAMAR A ALGUN NUMERO... EL OTRO DIA ME PARECIO QUE EN LA MEGA DABN UN ASTERICO ALGO PARA TENER EL RINGTONE DE MAGIA VENENO PERO NO LLEGUE A ESCUCHAR