lunes, 21 de abril de 2008

''Catupecu Machu y Rally Barrionuevo hicieron vibrar Añoranzas'' - Diario Panorama

Santiago del Estero (20 de Abril)

Santiago del Estero (20 de Abril)

Santiago del Estero (20 de Abril)

Santiago del Estero (20 de Abril)

Santiago del Estero (20 de Abril)

Como parte de la gira Norte Rock, el folclorista Rally Barrionuevo y la banda de rock porteña Catupecu Machu, brindaron un show sin fisuras en el escenario de la Plaza Añoranzas. El oriundo de Frías fue el encargado de abrir el show mientras que el grupo liderado por Fernando Ruiz Díaz cerró un espectáculo lleno de energía. Previamente las bandas locales Alimaña y Daño Cerebral brindaron su show.

Además de las dos presencias estelares, algunas bandas locales encontraron la oportunidad de mostrar ante el público masivo sus trabajos. Tal es el caso de Daño Cerebral, un power trío que se mostró en muy buena forma y presentó los temas de su primer álbum. Alimaña también formo parte del inicio del espectáculo, dando a conocer ambas bandas su repertorio al público presente.

El oriundo de Frías, por su parte, alternó sonidos folclóricos con algunos acordes distorsionados, confirmando una faceta experimental que se evidencia a lo largo de sus discos.

Con el tema “Viaje del miedo” Catupecu Machu salió a escena convirtiéndose automáticamente en el plato fuerte de la noche. Cientos de santiagueños vibraron con el sonido potente de la banda que manifestó su agrado por encontrarse una vez más en la “Madre de Ciudades”.

Alrededor de las 22:35 de la noche la banda liderada por Fernando Ruiz Díaz, abrió con su arsenal musical, haciendo saltar a los concurrentes, hasta que un problema en la electricidad, minutos antes de las 23 hizo que el show se suspendiera por unos minutos.

El líder de de Catupecu recurrió a cantar a capella “Cuadros dentro de cuadros (Ver Video)" tratando de amenizar la espera, pidiendo además a sus técnicos que trabajasen con calma para solucionar el inconveniente, el cual tomó con mucha tranquilidad y sentido del humor.

Luego de unos 15 minutos todo se solucionó y la banda volvió a sonar sobre el escenario de Añoranzas, logrando que nuevamente los cientos de almas que se dieron cita en este lugar, volvieran a saltar y corear los temas.

Un show espectacular, donde los juegos de luces creaban los ambientes para cada tema en particular, generando una experiencia audiovisual que el público presente supo disfrutar.

Fuente: Diario Panorama.com

Saludos!
Zurdo/((cjay))

1 comentario:

Talita dijo...

Donde quiera que vayan siempre son los mejores!!

Aguante catupecu!!