viernes, 4 de abril de 2008

Buenas noticias en Catupecu Machu: Mejora Gaby - Diario Crónica

Gaby
Gabriel Ruiz Diaz es bien cuidado por sus enfermos de turno

Cuando aquel 31 de marzo se produjo el tragico choque en las cercanias de los Bosques de Palermo, y las pronosticos eran negativos, hoy, Gabriel Ruiz Diaz, fundador de Catupecu Machu, esta en franca mejoria.

Durante las dos horas de show que brindo Catupecu Machu, en la noche del miercoles, en La Trastienda, Fernando Ruiz Díaz, voz del grupo y hermano de Gabriel, anunció importantes mejorías en la salud de su hermano.
"Hay que esperar lo peor". Esa frase acompañaba el parte médico que se otorgaba en las afueras del Hospital Fernández, dos días después del accidente que provocará en Gabriel Ruiz Diaz, bajista de Catupecu Machu, la pérdida de masa encefálica tras chocar en cercanías del Jardín Zoológico junto al cantante de Cabezones, César Andino, quien a las pocas horas del siniestro ya se encuentraba conciente.
Fernando, finalizando el show del miercoles (tocaron tambien el martes), en medio de la interacción con el publico, comentó: "A Gaby lo operaron del ojo izquierdo, y por suerte, ya va a empezar a ver".
Aunque no brindo mayores detalles, Gaby lleva adelante un tratamiento ambulatorio y es cuidado por un equipo de 4 enfermeros (dos cubanos, una chilena y una argentina) que, a sol y sombra, no descuidan al bajista del grupo. "Cuando Gaby tenía que ir a Cuba para operarse, entre ellos lo cagaron a pedos para que no de tantas vueltas", comentó Fernando.
Cabe recordar que las mejorías arrancaron el año pasado, cuando Gaby dio algunas "opiniones" sobre temas del nuevo trabajo del grupo "Laberintos entre aristas y dialectos" y podía expresar algunas emociones, tanto a nivel musical como familiar.

Fuente: Diario Crónica

Saludos!
Zurdo/((cjay))

1 comentario:

Anónimo dijo...

que buenaa noticia emocionn me da el saber que la gente se pude recuperar!!
Y vamos a estar todos ahi para cuando vuelva a subirse a un escenario a hacer lo que sabee y tocarr en catupee!!
la emocionn de fer por su hermano me llegaa y la verdad que me encantaa que sea asi de expresivoo...

con el tiempo va a salir todoo mas que biennn
gaby ya tiene la fuerzaa de todoss y estaa arrancandooo!
:)
besos



mevita white