martes, 4 de marzo de 2008

Estado de salud Gabriel Ruiz Diaz [Marzo 2008]

Gabriel Ruiz Díaz se encuentra en su hogar junto a su familia, realizando ejercicios de rehabilitación tanto allí como en el Instituto de Rehabilitación y Educación Terapéutica Fleni de la localidad de Escobar, donde concurre varias veces a la semana recibiendo tratamiento específico, encontrándose clínicamente estable. Agradecemos a quienes se contactan con nosotros a través de nuestra página y nuestro myspace, por todas las esperanzas y fuerzas que les envían a Gabriel en su recuperación.

Salvo contadas ocasiones, no estamos contestando esos mails, pero si son leídos atentamente cada uno de ellos. Ante las ansias de muchos (inclusive la de nosotros mismos) y a modo de respuesta por el interés de la salud de ambos, les decimos que es un proceso muy largo, en donde las novedades y las evoluciones se dan paulatinamente.


Fuente: myspace.com/mycatupecumachu

Saludos!
Zurdo

4 comentarios:

Mariana dijo...

No se si logre publicar mi comentario anterior ya que me salto que no estaba registrada solo queria comentar que mi familia no la esta pasando bien porque tenemos a mi prima que es re-joven y esta en coma.Fer cuando hablas sobre el suceso de Gabriel y das los detalles de su recuperacion me conmoves y me das fuerzas para transmitirselas a ella. Gracias por tu ejemplo, y gracias Gaby por demostrarnos que se puede

Ana dijo...

La verdad es que estoy muy, pero muy contenta y conmovida por la recuperacion de Gaby... sinceramente no soy muy seguidora de la banda pero me puse muy triste cuando me entere del accidente y ahora me hace sentir muy bien saber que mejora dia a dia.
Fuerza Gaby!!!
Resalto lo que dice Mariana, en el comentario anterior: ¡Gracias por demostrarnos a todos que se puede!

celes_ktupe dijo...

hola fer!! hola todos!! soy de Rosario y los sigo hace bastante.. Estoy muy conmovida por la recuperacion de gabi.. vamos todavia!! fuerza!!!
la semana pasada me entere que van a tocar en la ciudad y me puse muy contenta hace del quilmes rock 2006 que no venian.. asi que ya tengo mi entrada y voy a estar ahi.. a 80 cm del piso!!
gracias!!!!!!!
Fuerza gabi!! dale!!!!!!

Anónimo dijo...

grande gabyy ahi es donde aparecen los hombres!!