jueves, 27 de marzo de 2008

Catupecu gano un premio en los "Carlos Gardel"



Muy buenas gente

Para el que no sepa, anoche se entregaron los premios Carlos Gardel, de los cuales Catupecu tenia 5 nominaciones, y obtuvo una sola estatuilla, la de "Mejor produccion". Las demas en las que participaba, casi todas se las llevo Andres Calamaro.

Tocaron en vivo "Viaje del Miedo", y los mas "bizarron" es cuando estaban por entregar cancion del año, Hilda Lizarazu, toco un fragmento de cada tema nominado, incluido "Viaje del Miedo".

Por el momento nada mas.

Saludos!
((cjay)) / Zurdo

4 comentarios:

o dijo...

hola fernando. soy olga. quiero saber si no te molesta si me podés mandar tu mail porque quisiera preguntarte algo pero no en la página. es importante. no soy una fantática, ja. viene por otros caminos. por el camino. te abrazo y espero que me escribas, por favor. muchas gracias, o.
galileova@gmail.com

Anónimo dijo...

Como andas Fer??? Ya tengo las entradas de la Trastienda, los dos dias y el dia 4 del Quilmes. Estoy muy emocionado, por volver a pisar sin el suelo como nunca.... Entre otras cosas, te queria preguntar si no es de mucha molestia que me escribas para poder tener tu mail, con respecto de la señora que te escribio, yo soy un fanatico tuyo a muerte, hasta que me muera y los acopañaria todos lados, mientras me de la plata, que por ahora puedo y la forma de llegar. Las ganas me sobran, mi mail es martins_30@hotmail.com. Por ultimo, AGUANTE GABY Y LA RECUPERACIÓN, POR SIEMPRE, DALEEEEEEEEE.


martins_30@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola gente !!! , queria pedir si alguien tiene las imagenes de cuando catupecu recibio el premio gardel , re cortaron la entrega . muy buena pagina y a ver cuando andan por neuquen . fer sos lo mas y gaby , mil fuerzas . besos

Carlita Online dijo...

Gente: este blog no lo hace Fer, aunque tod@s suponemos que lo lee.
Fer o demás catupecus: Si lo leen, ¡¡¡¡felicitaciones por el premio!!!! Y los veo el 1º en la trastienda, desbordante de ansiedad.
Duda a lectores en general: ¿no les dió una sensación elistista - sin intención de críticas cualitativas - cuando quienes reciben más premios son los Calamaros, los Cerati, Alberti (en una banda rebelación), los Santaolalla? Todo bien, pero hay muuuchas gente haciendo cosas interesante, que están menos consagrados. ¡¡¡Una pena que no recibió nada Massacre!!!! El último disco es maravilloso.
Nos encontramos pisando sin el suelo, o en estos posteos
Besos
Carla