martes, 15 de enero de 2008

Punta del Este es una verdadera fiesta (Nota La Nacion)



Punta del Este es una verdadera fiesta

Catupecu Machu, Kevin Johansen, Miranda! y el desembarco de Creamfields en la vecina orilla


De costa en costa. Así andan los músicos en temporada alta de verano, yendo de las playas bonaerenses a las esteñas, con sus shows a cuestas. De hecho, el melodrama pop que sirve en escena Miranda! con cada una de sus actuaciones ya pasó por Mar del Plata y mañana será uno de los grandes atractivos del fin de semana en Punta del Este.

En este enero tan especial para el balneario top uruguayo, cuando la ciudad festeja sus cien años, el ciclo de conciertos Conrad Live! que presenta el hotel cinco estrellas se suma a las celebraciones del primer siglo. Ese será el marco en el que Ale Sergi, Juliana Gattas, Lolo Fuentes y Monoto presentarán los temas del reciente El disco de tu corazón y otros de sus hits sin restricciones, como "Yo te diré", "Don" y "El profe".

También en el contexto del centenario esteño se inscribe el desembarco de Creamfields en la vecina orilla. Uruguay se anota, así, en el puesto número 16 (y sexto en América latina) de la lista de países a los que ya llegó el festival de música electrónica nacido en Liverpool hace una década.

Con un formato más pequeño que sus habituales despliegues, la fiesta se montará en El Jagüel y tendrá como principales atracciones los DJ sets de Hernán Cattaneo, el belga Jimmy Van M y Seb Fontaine, entre otra decena de DJ y bandas (como la Zuker XP y los locales y emergentes Omar), que tocarán mañana, a la medianoche (las entradas cuestan 30 dólares o 80 pesos argentinos, por Ticketek).

Al día siguiente, en el mismo predio de las afueras de la ciudad, se realizará 100 años de Punta del Este , un show que reunirá a Catupecu Machu, los cantautores Kevin Johansen y Paulinho Moska, quienes harán una presentación conjunta y acústica, ilustrada en vivo por Liniers, y Loopez, un nombre conocido de la escena electrónica uruguaya. Será pasado mañana, desde las 20, con entrada gratuita.

FUENTE: La Nacion

Saludos!
((cjay))

No hay comentarios: