lunes, 28 de enero de 2008

Se suspendió la primera fecha de la Fiesta de la Pera (Nota Rio Negro Online)


Los organizadores acaban de tomar la decisión obligados por el mal tiempo. Catupecu Machu no podrá dar su show previsto para hoy y se esta especulando con una fecha recién para el 2009. Para mañana la grilla continua normalmente.

Allen.- La comisión organizadora del evento decidió suspender el programa de esta noche a causa de las intensas lluvias que azotan la localidad. Igualmente se informó que para mañana el evento continuará de forma normal.

La desición se basó principalmente en la preservación de los equipos de sonido y la seguridad de la gente presente en el predio de la fiesta.

Los puestos de comidas rápidas, ubicados a lo largo del predio de la fiesta de la pera sufrieron grandes pérdidas a causa de la repentina tormenta. A pocos minutos de iniciada lluvia un corte de energía eléctrica afectó a toda la ciudad de Allen, provocando serios inconvenientes con las mercaderías y productos comestibles que ofrecían las diferentes globas.

Los comerciantes estiman pérdidas de más de 3.000 pesos en concepto de alimentos que no tuvieron refrigeración durante más de dos horas. Estos deben mantener la cadena de frío para conservar su salubridad.

Además de los inconvenientes provocados por el corte de energía, los fuertes vientos causaron que stands y globas volaran por los aires, causando la rotura de materiales puestos en exposición. Se registró al menos un herido, que fue alcanzado por una rama de un árbol que cayó sobre él en cercanías al predio de la pera.

Pese al mal tiempo y el panorama desalentador, el público sigue llegando al lugar con la esperanza de ver a banda favorita

Fuente: Rio Negro On line

1 comentario:

Anónimo dijo...

es una trizteza para mi que soy de neuquen , que se suspendiera ese recital , mas que nada porque se sabia del temporal y los organizadores no hicieron nada para pasarlo al otro dia ,ahora habra que esperar 1 año ?????? , por favor !!!! que se presenten en neuquen antes !!!!!!!!