sábado, 26 de enero de 2008

Crush Power Music 2008 (Nota Universia)







Cerca de 7 mil personas disfrutaron del Crush Power Music 2008

El evento, que se llevó a cabo este domingo en el Velódromo del Estadio Nacional, tuvo a grupos como Juana Fe, Chancho en Piedra, El Otro Yo, Catupecu Machu y Bersuit.
Un gran marco de personas asistió a la segunda jornada del Crush Power Music 2008 –la primera fue en la Quinta Vergara de Viña del Mar el pasado sábado 19- que se realizó en el Velódromo del Estadio Nacional.
El evento contó con la presencia de las bandas nacionales de Teleradio Donoso, Juana Fe y Chancho en Piedra; más los cuadros argentinos El Otro Yo, Catupecu Machu y Bersuit Vergarabat.
A diferencia del concierto que se efectuó en la V Región, la banda criolla La Floripondio no concurrió a la fecha del domingo, debido a “motivos personales de fuerza mayor”, según indicó la banda.
El concierto de este domingo comenzó a las 19 horas en punto y finalizó pasadas la 1 AM de este lunes.
Las presentaciones tanto de las bandas chilenas como argentinas, obtuvieron gran aprobación del público, destacando la presencia de “juanitos”, símbolo de los seguidores de la banda local, Chancho en Piedra.
Otro de los momentos importantes de la noche santiaguina fue la actuación del grupo argentino Bersuit Vergarabat. Los trasandinos presentaron su último disco titulado “?”. Según explicó su vocalista, Gustavo Cordera, en una reciente entrevista de radio, “hay que dejar que cada uno le ponga el nombre que quiera. Se puede llamar Bersuit Interrogante (?) o como quiera llamarlo el que lo escuche”.

FUENTE: Universia . Cl

Saludos!
((cjay))


FUERZA GABY!

No hay comentarios: