martes, 18 de diciembre de 2007

Más detalles de Cosquín Rock (Nota La voz del Interior)



Más detalles de Cosquín Rock

Esta tarde, durante una conferencia de prensa virtual (se desarrollará vía Internet), el productor José Palazzo procurará confirmar la presencia de Los Piojos y de Deep Purple para la jornada de cierre de Cosquín Rock 2008.

“Lo de Los Piojos está difícil, pero estoy avanzando con una banda internacional”, aseguró a este diario Palazzo, al tiempo que descartó un posible regreso de Callejeros a la Comuna de San Roque como salida a la búsqueda de algún nombre fuerte para darle un cierre estelar al evento.

Entre las novedades que presentará el predio, Palazzo anunció la adquisición de dos hectáreas más por parte de Nueva Tribu.

En el plano artístico, enumeró: “Con Charly ni hablé, Calamaro no va a estar en el país (8, 9, y 10 de febrero de 2008), Gustavo Cerati está en otra, Divididos está en plan acústico para Cosquín folklore, y ‘al Indio’ Solari ni le pregunté”. Por lo visto, estos pesos pesados del rock argentino ya están descartados.

“La gente viene a Cosquín sin importar quién esté arriba del escenario; Cosquín es una reunión de tribus de todo el país”, aseguró el empresario.

Esta edición programará la actuación de las bandas importantes (Catupecu Machu, Attaque 77 y La Vela Puerca el viernes; Intoxicados, Las Pelotas y Los Ratones Paranoicos el sábado; Pericos, León Gieco, Kapanga, y Botafogo el domingo) a partir de las 20, lo cual marca una diferencia con respecto a otros años.

Habrá bandas tributo a Kiss y a Los Redondos, entre otros; y un escenario de hip hop con Dante Spinetta como posible número fuerte. Los cordobeses confirmados son Locotes, La Coca Fernández, Herederos, Lucila Cueva, Electrosaurio y Roko.

Fuente: LA VOZ DEL INTERIOR


Saludos!
((cjay))

No hay comentarios: