martes, 4 de diciembre de 2007

Festival Rock al Parque 2007
























Catupecu Machu se presentó
en la XIII versión del Festival Rock al Parque celebrado los días 4 y 5 de noviembre en el Parque Simón Bolivar de la ciudad de Bogotá, Colombia.

A solo 4 días antes del inicio del festival, Catupecu Machu fue invitado luego de que Divididos confirmara que no podría presentarse.
Según los organizadores el festival contó con la presencia de 180.000 asistentes. La versión 2007 del Rock al Parque será recordada por haberse podido realizar a pesar de la condiciones climáticas adversas de lluvia y granizo, donde se destacan el trabajo de la organización y el apoyo del público bogotano.

A las 18.00 hs. del sábado Catupecu Machu subió al escenario mayor y ofreció un contundente set que consistió en los siguientes temas:
1) Preludio al filo en el umbral
2) Y lo que quiero es que pises sin el suelo
3) Perfectos cromosomas
4) En los sueños
5) A veces vuelvo
6) Acaba el fin
7) Origen extremo
8) Magia veneno
9) Plan B: anhelo de satisfacción
10) Hechizo
11) Dale!

Medios como Diario El Tiempo, y el portal de Terra Colombia resaltaron la actuación del grupo como uno de los mas destacados de la jornada del sábado.

La presentación coincide con la edición casi simultánea con Argentina de "Laberintos entre aristas y dialectos", hecho que promovió la participación con intensa expectativa.


Fuente: Catupecu Machu . Com
Fotos: Quique Ibarra

Saludos!
Zurdo / ((cjay))

No hay comentarios: