lunes, 31 de diciembre de 2007

FELIZ 2008 - Gabriel A Vivir



FELIZ 2008 - Gabriel A Vivir

Hoy ultimo dia de este increible año,para terminar el año, y etapa, decidi poner una foto importante para mi, y buscando en mi archivo de las fotos que saque en estos años, quise poner esta que es una de mis favoritas. Foto inolvidable de esas magicas noches de los 5.1, y mas que nada, porque esta este loco hermoso que dia a dia, le da con lo que mas puede para seguir con nosotros, peliandola, con toda la garra que siempre demostro tener.

Contento por la excelente aceptacion que tuvo el blog, y mas que nada mis fotos, eso me pone muy feliz, asi que esta noche seamos todos felices, y entremos al nuevo año con todo.

Saludos para todos, pasenla lindo esta noche!

CATUPECU MACHU A MORIR
GABY DALE FUERTE!

FOTO: Cjay Rivera / Pentafonicos 5.1 The Roxy 2003

2 comentarios:

julio6784 dijo...

[b]Loco/s porq son dos :P.....como primera medida...Felicidades...la verdad q este blog me puso eternamente feliz...sin dudas, es hermoso por donde se lo mire, yo en mi flog posteo fotos q he robado de ustedes,pero aclaro q las robe, ojo...no pago derecho de autor, simplemente copiar-pegar :P ..... La verdad q se pasaron. Este fin de semana me estoy llendo con mi novia para mardel a verlos... despues a gesell....todo gracias a ustedes...
enserio...se les agradece eternamente...gracias, gracias y mil gracias....


nos estamos viendo, donde suene rock....


les dejo mi direccion por si me quieren agregar y mi flog:

julio6784@hotmail.com
www.fotolog.com/julio_6784



saludos desde los albores de la humanidad....




MOSHERENLAPIEL
[/b]

Verix dijo...

Qué linda foto de Gaby!

Ojalá que este año 2008 sea el año del milagro!!!

Gracias por tu blog, y felicidades!