jueves, 1 de noviembre de 2007

Le estoy hablando a tu corazon + Entero o a Pedazos por Fernando Ruiz Diaz



Les vengo a dejar otra joyita acustica, por parte del señor Fernando Ruiz Diaz, esta vez "Le estoy hablando a tu corazon" de Charly Garcia, con un medley de "Entero o a Pedazos":



Oh, no puedes ser feliz,
con tanta gente hablando, hablando a tu alrededor
Oh dame tu amor a mí,
le estoy habalando, hablando a tu corazón.
Cuando estas muy sola
sola en la calle
con tanta gente hablando, hablando a tu alededor
no necesitas alguien que te acompañe
le estoy hablando hablando a tu corazón.
Oh, no puedes ser feliz,
con tanta gente hablando, hablando a tu alrededor
Oh dame tu amor a mí,
le estoy habalando, hablando a tu corazón.
No importan el lenguaje ni las palabras
ni las fronteras que separan nuentro amor.
Quiero que me escuches y que te abras
le estoy hablando, hablando a tu corazón

Espero que lo hayan disfrutado! Saludos!
((cjay))

PD: gracias por seguir pasando todos los dias!

5 comentarios:

ga77 dijo...

por favorrr
me la podrian pasarr????
mi msn es ga77tm87@gmail.com

graciassss

marina dijo...

gracias por subir estas cosas buenisimas...pero tengo q preguntar.. de donde lo sacaste??!
suerte, segui asi!

Si Morir! dijo...

Esto es genial! me emociona mucho escuahrlo, muchas gracias =)
Ecelente Blog, en serio!

Nath dijo...

Mil gracias!!

Que hermoosooo!!

gracias

Leandro dijo...

ei man!!muy buenos esos audios
me encata tu blog simpre lo visto pero nunca firmo y te firmo en esta apra ver si me podes pasar estos dos audios q son geniales

leandroaj@hotmail.com