sábado, 6 de octubre de 2007

Todos los adelantos disponibles de Laberintos entre Aristas y dialectos



Aca les dejo todos los adelantos disponibles del disco nuevo, para que los escuchen si no lo habian hecho.
La lista de reproduccion es la siguiente:

1)El Lugar (version 2007)
2)Cimarron
3)Grandes Esperanzas
4)Magia Veneno (version 2007)
5)Cuadros dentro de Cuadros
6)Cuentos Decapitados
7)Refugio
8)El Numero Imperfecto
9)Magia Veneo
10)Entero o a pedazos
11)En los sueños

Espero que los disfruten, Saludos! ((cjay))

2 comentarios:

AndrU dijo...

ahh dale dale buenisimo!!

yo voy a estar cursando jeje pero voy a ver si puedo escucharlo por el mp3 jeje

aprovecho tmb para felicitarte esta muy bueno el blog...sos una de mis visitas habituales!...

y tmb para preguntarte y tmb contarte... tengo el video del quilmes rock 2007 (el soy entero)..me fije en el foro y no está...el tema es q no se como subirlo...me explicarias??

salutes!

y gracias por la buena onda!

Sexy Gri dijo...

cada vez q puedo me paso x aca.

hoy x fin consegui soy rock, mientras venia en el bondi la leia con los ojos llenos de lagrimas y la piel erizada.

creo q jamas llore tanto leyendo una nota.

grax x los adelantos, en cuanto pueda m compro el disco!

beso