martes, 16 de octubre de 2007

Nota del Diario Los Andes con respecto al show en Mendoza



El rock del país sacudirá Mendoza

El festival de rock que el año pasado resucitó a Sumo por unos minutos (ver recuadro) vuelve a desembarcar en Mendoza, con una grilla prometedora. En su edición 2006, el Andes hizo arder el Feliciano Gambarte con los shows de La Mancha de Rolando, Divididos, Las Pelotas, Los Tipitos, La Vela Puerca y Bersuit Vergarabat, entre otros. Esta vez, los organizadores quieren cargar más pólvora al final de la mecha, aunque por ahora no han querido revelar totalmente las grandes sorpresas que visitarán estos pagos.

Lo que sí está confirmado, es que el evento se desdoblará en dos días: 24 y 25 de noviembre, y que la acción se desencadenará en el Teatro Griego Frank Romero Day. También, al igual que en la edición anterior, habrá un festival paralelo (o previo, si se quiere) una semana antes, en San Juan, donde Los Piojos harán su ritual.

En Mendoza, ya dijeron "presente" Las Pelotas y Catupecu Machu, que asaltarán las tablas la primer noche del Andes. A éstos se sumarían otros "experimentados" del rock nacional (y tal vez internacional… ) entre los que estaría Divididos y otras gratas sorpresas para rockófilos exigentes.

Antecedentes y futuro promisorio

Diez bandas sonando a pleno ante unas 20 mil personas en dos días y sin incidentes mayores fue el feliz balance de la edición 2006 del Andes. Sin duda, esta es una carta alentadora que invita a creer que este año la experiencia se repetirá con creces.

Por otra parte, de conjugarse en escena grandes monstruos del rock del país con visitas internacionales, el Andes Vivo seguiría con firmeza los pasos a la consolidación como uno de los festivales más importantes del interior del país, a la par del consagrado Quilmes Rock, que este año dejó dos retoños en Córdoba y Rosario.

FUENTE: Diario Los Andes
NOTA: Cristian Avanzini

Saludos!
((cjay))

No hay comentarios: