miércoles, 17 de octubre de 2007

Catupecu en el cd de Much Music 15 Años


MuchMusic festeja sus 15 años con 3 CDs de colección

SonyBMG se suma los festejos y publica tres cds de 15 temas cada uno con lo mejor de los géneros anglo, latino y nacional.

Pionero y referente en su género, MuchMusic supo entender el gusto local, logró instalarse como el principal canal de música de la Argentina y durante 2007 festeja 15 años desde su lanzamiento, con un alcance actual de 6.4 millones de hogares en toda América latina. SonyBMG se suma los festejos y publica tres cds de 15 temas cada uno con lo mejor de los géneros anglo, latino y nacional, con artistas que alguna vez estuvieron en la pantalla de Much ya sea visitando sus estudios o en la rotación de videos: Soda Stereo, Babasónicos, Oasis, Outkast, Fatboy Slim, Ricky Martin, Shakira, entre tantos otros. Desde la estética, el sorprendente arte de cada CD representa al género musical que contiene en su repertorio y los convierte en una serie de objetos digna de colección.
Quince años de música y 45 temas para celebrar, más cerca que nunca, con un canal que acompañó el crecimiento de varias generaciones.
MM15Años - Selección nacional

En este álbum se junta una verdadera “Selección del Rock Nacional” con 15 temas de artistas de la talla de Fabulosos Cadillacs (“Matador”), Fito Paez (“Mariposa Tecknicolor”), Soda Stereo (“Zoom”), Babsónicos (“Viva Satana!”), Catupecu Machu (“Y lo que quiero es que pises sin el suelo”), Divididos (“Pepe Lui”) , Attaque 77 (“Western”), entre otros.

NOTA: Este disco ya esta a la venta.
Saludos!
((cjay))

No hay comentarios: