jueves, 27 de septiembre de 2007

Catupecu hizo temblar Central Córdoba (El Siglo web 24-9-2007)



La banda de Fernando Ruiz Díaz convocó a más de seis mil tucumanos, que deliraron con dos horas de show y un sonido demoledor. La presión del público hizo que el escenario se corriera antes del final.
A los más de 6 mil tucumanos que coparon el lunes Central Córdoba seguramente les costará olvidar el recital que presenciaron, en dos horas en las que Catupecu Machu hizo delirar a los fans con un set repleto de hits y algunas canciones nuevas, todas ellas acompañadas por un sonido demoledor y una puesta de luces electrizante.
El show de la banda de Fernando Ruíz Díaz (voz y guitarra), Javier Herrlein (batería) y Martín Macabre González (teclados y sintetizadores), además de lo netamente musical, tuvo varios momentos emotivos marcados por el recuerdo constante a Gabriel -quien se está recuperando “lentamente”, dijo su hermano-, un homenaje a Charly García (cuando Fernando cantó un fragmento de Hablando a tu Corazón) y con la presentación de su nuevo bajista, Sebastián Cáceres, músico que los acompaña desde hace años como técnico de escenario.
El recital comenzó con Perfectos Cromosomas, siguió con Héroes Anónimos para luego entrar en las nuevas composiciones, con un set de electrónica en el medio que convirtió al club de Alem y Bolívar en una auténtica “rave”.
Repasaron todas sus canciones conocidas y finalizaron con Plan B, Anhelo de Satisfacción, Dale! y A Veces Vuelvo. Con los primeros acordes de Dale!, tema con el que los fanáticos enloquecen por completo y nadie se atreve a quedarse quieto, el escenario no aguantó la presión y se corrió unos metros hacia atrás.
“Tembló Tucumán”, gritó Fernando para luego pedir un poco más de calma al público y que salten “para atrás”. Unos segundos de miedo e incertidumbre que no pudieron opacar el contundente show con el que Catupecu pasó por el 47° Septiembre Musical.

Saludos,espero que les sirva!
((cjay))
Fuente: El siglo Web.

No hay comentarios: